Probooks S.A. de C.V. es una empresa establecida en la Ciudad de México con 15 años de experiencia en el manejo de libros técnicos y académicos; nacionales y de importación. Desde su creación la empresa se ha propuesto esforzarse día con día para lograr en nuestros clientes la satisfacción total a través de una filosofía de calidad en el servicio.

Misión

Contribuir a la formación de vanguardia en México, dando acceso fácil, y a costo real, a la información bibliohemerográfica mundial a estudiantes, profesores, investigadores y bibliotecas de todas las áreas del conocimiento a nivel nacional.

Visión

Constituirnos como la principal referencia a nivel nacional para la importación de material bibliohemerográfico de vanguardia. Probooks sustenta sus actividades en tres principales valores que guían con ética su calidad de servicio:

Responsabilidad
Cumplir con el servicio de entrega establecido en tiempo y forma.

Honestidad
Respetar tanto las políticas de venta como el precio establecido en nuestras cotizaciones.

Trabajo en Equipo
Coordinación entre nuestros departamentos para complementar adecuadamente la solución a sus requerimientos.

Mercado

Nuestra estrategia Operativa está orientada a generar una gran flexibilidad y autonomía a todas las áreas de la empresa, de manera que ésta pueda adaptarse a las variadas necesidades de nuestros clientes.
La capacidad de la empresa le permite atenderles en cualquier punto del país. Probooks ha dividido en grupos sus sectores de mercado para una mejor atención a cada uno de ellos, preocupándose por las características propias de cada área de mercado.


Clientes

Educación Pública

  • Universidad Nacional Autónoma de México
  • Instituto Politécnico Nacional
  • Universidad Autónoma Metropolitana
  • Universidad Autónoma de Querétaro

Educación Privada

  • Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (CCM, CEM, Toluca, Cuernavaca, Puebla)
  • Universidad Tecnológica de México

Sector Gobierno

  • Suprema Corte de Justicia de la Nación
  • Hospital General
  • Hospital Siglo XXI
  • Secretaría de Educación Pública
  • Instituto Nacional de Medicina Genómica

Políticas de Venta

Nuestra política de venta consiste en facturar todos los fondos editoriales que manejamos a precio de lista del país de origen, multiplicado por tipo de cambio promedio del día, facturando en moneda nacional.
Los tiempos de entrega son de 15 días naturales en material de Nacional, de 45 a 60 días naturales en material proveniente de Estados Unidos, Europa centro América, mientras que serán de 60 a 90 días cuando se trate de material proveniente de Europa y el resto del mundo.
El gasto de envío dentro del D.F. y Área Metropolitana es absorbido por Probooks a excepción de entregas urgentes, en tal caso se facturará el costo por el envío convenido.
Las solicitudes de compra que sean recibidas, serán corroboradas vía telefónica, una vez confirmadas se preparan para el envío dentro de nuestras instalaciones.
El costo de envío fuera del D.F. y Área Metropolitana correo por cuenta del cliente o negociado directamente con el departamento de cotizaciones según el monto y/o el lugar al que sea enviado.